BARRA PRINCIPAL

jueves, 13 de junio de 2013

ALPANDEIRE, RAID SEGURA Y SIETE PLAYAS

Vamos a resumir un poco lo último de nuestros Piratas.

La CXM ALPANDEIRE, tuvo a dos Piratas, Falín e Inma en un ambiente de 300 corredores. Inma, nuestra fémina más destacada iba ''a por todas''. Y a fé que lo consiguió. Falín, que estaba preparando el Trail Siete Playas, tuvo el honor de correr junto a Inma los 25 kmts y 1300 d+ de la prueba.

Lo cierto que a mi personalmente, exceptuando cinco kilómetros de sendero, no me gustó la prueba. No me pareció muy de montaña pero el interés de la organización y el ambiente merecían, al menos, la pena.

Una carrera que Inma la hizo de forma progresiva, de manos a más y terminando con mucha fuerza.

Logró la 5ª posición en la general de féminas y 2ª de su categoría.... 

Creo que está en el top 10 de las corredoras de montaña andaluzas.....


El Raid del Segura, nueva prueba puntuable para la Copa Andaluza de Raids de Orientación llevó a nuestro raiders Ginés y Sergio a Jaén. Tras un primer día con un fallo garrafal que les relegó a la última plaza, tuvieron los arrestos para ir remontando hasta quedar 9º de su categoría..... Seguro que en preóximas recuperarán.....


El Trail Hércules de las Siete Playas llevó a David Bernal ''Matraca'' y Falín a disputar 26 kmts por senderos, playas, arena seca y asfalto. Un cocktail que hizo dura la prueba. No hizó un calor exagerado pero tampoco son fechas invernales. Las marcas muy destacadas. Especialmente la de Matraca 1h56' entrando el 11º de la General y el 5º de su categoría. Falín, no asiduo de las carreras en línea, hizo una carrera ''digna'', 2H07' Y 37º de la general y 11º de su categoría. Total finisher fueron 227 corredores.

Ahora llega SAN JUAN 2013. Éxito participativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡