Nada fácil es terminar una Maratón. Un miembro de nuestro club, Jesús Ruíz Lucas (Jesule) tuvo la gallardía de presentarse en la línea de salida para completar los 42195 metros del recorrido sevillano.
Este año ha habido más participación que el año pretérito, posiblemente de más calidad. El recorrido, algo cambiado para disfrute de los sevillanos, hacía la prueba aún más llana y singular, paseándose por el calor de las céntricas calles hispalenses y sus gentes.
Nuestro Jesule, ávido corredor que busca proeza tras proeza ha sido nuestro único y sobresaliente participante. Alguien que se presenta a su primera Maratón es alguien valiente, decidido, voraz, como lo es Jesús. Alguien que en menos de un año ha osado terminar varias carreras de nivel, de distancia. Siete Playas, Cueva del Gato y ahora ésta, que no es ni menos ni poca cosa.
Su tiempo es lo de menos. Su preparación no ha sido toda la que el hubiese deseado. Una operación sufrida hace unos meses sumado a su exigente trabajo y ausencia de tiempo para dedicarle hace que este Pirata de pro haya llevado con gallardía el nombre del club por tierras vecinas. 4h34' en completar la distancia.
Lo dicho, orgullosos de tenerte en nuestro club. Ahora tendrás tiempo de preparar los 101, tu primer 101. Algo que es más grande que lo que has hecho. Ahora descansa estos días que te lo has merecido.
Destacar varios compañeros del A.D. Maratón Jerez con tiempos buenísimos (Grilo, Olivero, Toro, Aliaño) y acordarnos también de dos del DBM Jerez (Alvaro y Paco Salido). Álvaro terminando dignamente y Paco con problemas que le hicieron retirarse de la prueba. Lástima amigo.
En fin, una de asfalto para los piratas de la sierra. Ahora a pensar en montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario