BARRA PRINCIPAL

FILOSOFÍA PIRATA

La base de la filosofía de nuestro club es el amor por el deporte y la naturaleza. En especial cuando la carrera se puede desarrollar en un entorno donde lo natural puede llegar a expresarse en todo su esplendor y magnitud. 

Con este 'caballo de batalla' nacemos y ahora nos presentamos a todos aquellos que quieran seguir nuestras andanzas, comentar lo que crean oportuno, ayudar e ilustrarnos.

Queremos mostrar mediante este blog aquello que hacemos como prueba de que podemos disfrutar de la maravilla natural que nos rodea, la que a veces tenemos tan cerca y la que otras tantas veces queda perjudicada por nuestra sociedad, por todos Nosotros. 

Queremos transmitir mediante la palabra e imágenes aquello que hacemos, y donde lo básico es compartir experiencias con el resto de aficionados y amantes de esto, de los que respetan lo natural.

Además deciros que queremos ser dinámicos en nuestro club, compartiendo ratos y grandes momentos con compañeros y amigos de otros clubes, participando en carreras, en especial de montaña y dando cabida a todo aquel que básicamente esté en línea a la filosofía de hacer una actividad lúdica en un entorno natural y con expreso cuidado de el. 

Bienvenidos a todos los que quieran estar, será recibidos como merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario