BARRA PRINCIPAL

domingo, 13 de abril de 2014

Ultra Trail Madeira y I Trail Moros y Cristianos


Este fin de semana algunos piratas han estado repartidos en dos carreras. Por una parte Jose Depepe se fue hasta Madeira, y no precisamente a visitar el museo de Cristiano Ronaldo sino a correr la Ultra Trail de Madeira (115 kms y 6800 mts d+).

Depepe lleva liado con una lesíón en los ligamentos en el tobillo un par de meses, la cual le ha hecho perderse alguna que otra carrera como la Ultra Sierra de los Bandoleros por ejemplo.

No llegaba recuperado a esta Ultra, pero aún así y para no perder los billetes de avión, reservas y demás tomó la decisión de viajar hasta allí y simplemente disfrutar de los kilómetros que su tobillo le permitiera.

Finalente no terminó la ultra pero si se hizo una maratón de montaña y con un desnivel de vértigo. En el km 43 tomo la sabia decisión de retirarse y no castigar más su tobillo.

Desde el Club Trail Pirata queremos mostrar la admiración que le tenemos, por la pasión que le pone a esto y le deseamos (ahora si) su total recuperación y que nos siga regalando su experiencia y sobre todo su presencia en los entrenamientos y carreras.

¡Ponte fuerte amigo!



Por otro lado Inma, Falín, Matraca y Jose  y algunos miembros de nuestros clubes hermanos No Siento las Piernas y Mantekas corrieron la I Trail Moros y Cristianos de Benamahoma (14 kms y 500 mts +). La carrera se desarrolló por una zona conocida por todos como es la Sierra de Grazalema pero no así el recorrido, ya que discurría por algunas fincas privadas de la zona.




En general, un ambiente buenisimo, una carrera corta, bonita, rápida y dura con buenísimos resultados de nuestros piratas con mención especial de Inma, que con su 1h 30 min quedó 3º de su categoría, algo de lo que ya nos tiene más que acosumbrados.

Los otros tiempos fueron:

Matraca 1h 14 min
Falín 1h 16 min
Jose 1h 23 min

Jose, en su preparación para Peñalara y UTMB realizó un recorrido más largo con salida y llegada desde el Bosque y metiendo la carrera dentro de la misma, realizando un total de 28,5 kms y 1300 mts d+.

Bravo por todos los piratas que han corrido en Benamahoma!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario